tentaculo derecho

Katia's World

Posición en el ránking

3007 de 8024.

Reparto

Pues los que vienen siendo los personajes.

Katia Romero

Katia. 14 años; simpática, dulce, soñadora y trabajadora.
Tiene una historia de amor con Fernand, pero en realidad no.
Le gusta el pop, el jazz, el rock y la música clásica, aunque realmente no conoce muchos autores de estos géneros.
Apasionada de la lectura, colecciona libretas de colores, formas y estampados diferentes.
Ojos azules, piel clara y pelo rojo.

Isabelle Lightwood

Isabelle. 14 años; introvertida, borde, ingeniosa y divertida cuando se encuentra a gusto. Suele estar con los cascos absorta en su mundo, aunque también saca tiempo para aburrirse y chinchar a Fernand y Katia. La Jefa no le cae demasiado bien, pero tampoco es que la odie.
Tiene toda una colección de cascos de colores.
Le gusta Pablo Coches pero aún no lo sabe.

Rosana Romero

Rosana. 12 años; sincera, directa y un tanto agobiante. Se sonroja con facilidad. Suele estar bastante pendiente del WhatsApp en el iPhone. Además también lo maldice y se mete con él. Admira y detesta a su hermana a la vez, por eso le hace regalos pensando la mejor manera de estropearlos.
Se suele quejar de muchas cosas, pero sobre todo, de la manera de llevar el cómic de la Jefa.

Eleanor Zestrán

Eleanor. 14 años; bipolar. Tiene cambios de humor bastante bruscos. Es capaz de matar a alguien y segundos después hacerle una foto a una linda y frágil mariposa del infierno. Está enamorada de Fernand, pero nunca lo admitiría.

Fernand Gavaldier

Fernand. 14 años; introvertido, poeta, romántico, malpensado. Es un poeta y está enamorado de Katia. El pobre ya no sabe cómo demostrárselo y está a puntito de entrar en depresión. Pobrehítoh. Isabelle le suele joder la vida cuando se aburre. Pablo Coches y él se llevan muy bien.

La Jefa

La Jefa. 19 años; asesina en serie. Se encarga de gestionar el webcómic junto a Sátari. Le encanta putear a sus personajes, pero el karma le juega malas pasadas...

Sátari Notherncross

Sátari es la antigua mejor amiga de la Jefa, transformada en una asesina que busca vengarse de la Jefa por haber cometido un error, sin querer.
Aquí va la historia:

"La Jefa y Sátari caminaban tranquilas por la carretera, cuando una bicicleta venía a toda velocidad descontroladamente hacia ellas por la acera.
La Jefa empujó a Sátari, que estaba en el lado de la carretera, para que la bici, que no podía frenar, no le atropellara.
Habría sido mejor tirar de ella, ya que, al intentar evitar que a Sátari le atropellara la bicicleta, la sacó a la carretera, el coche que pasaba no la vio y...
La Jefa llamó a una ambulancia y se la llevaron. Pobre Sátari. Jamás imaginó que lo habían hecho por su bien..."

Pablo Coches

Pablo. 15 años; malpensado hasta niveles insospechados, majo, vago. Está enamorado de Isabelle. Se encarga de limpiar el cómic.
Es colega de Fernand, muy colega. Le gustan mucho los videojuegos y los plumeros. También morderse el labio con el colmillo hasta hacerse sangre.

Los mamones de los extras

Malena Muñoz (MaleChan)

Malena. 14 años; inocente, inteligente, ingeniosa, asustadiza. Blanco de las bromas de Penny, aunque sabe devolvérselas. Se convierte en lapa de quien le conviene.

Penny Caníbal

Penny. 15 años; cabrón, pero buena persona, sumiso ante alguien que es más fuerte que él. Es el ayudante de Sátari y compañero de fatigas de Male-Chan (aunque más que ayudarla la putea...)